proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 13 septiembre, 2017

Identifican obrero muerto durante derrumbe de piso en torre del Piantini.

Fue identificado con el nombre de Teuris Familia, el obrero de 31 años y residente en Manoguayabo, que este miércoles perdió la vida al derrumbarse el falso piso del nivel 14 de una torre en construcción en el ensanche Piantini.

Durante la tragedia otros tres obreros resultaron heridos, entre ellos los haitianos Jonai Luis, de 28 años, y Loine Benier, de 29, quienes fueron llevados al hospital Salvador Gautier del Seguro Social.

El otro dominicano herido está interno en el Centro Médico Dominicano, mientras que el cadáver de Teuris Familia fue retirado por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF-.

Según la médico legista actuante en el caso, Familia murió a consecuencia de los traumas y contusiones múltiples que sufrió durante el accidente.

El oficial Wagner Robert, del departamento de homicidios de la Policía, reveló que dos de los heridos están en condiciones graves.

La torre Shalon VI se construye en la calle Manuel de Jesús Troncoso, entre Max Henríquez Ureña y Gustavo Mejía Ricart, en el exclusivo sector Piantini del Distrito Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario