•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 09 >> 
  • 13 >> 
  • Nueva directiva de cronistas sociales es juramentada, Rosa Arredondo presidirá la institución

Nueva directiva de cronistas sociales es juramentada, Rosa Arredondo presidirá la institución

Revista | 4:3 PM - 13 de  septiembre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

Nueva directiva de cronistas sociales es juramentada, Rosa Arredondo presidirá la institución
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- La noche de este marte la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó a su nueva directiva, la cual estará encabezada por la periodista Rosa Arredondo, quien continuará dirigiendo por el camino de la unidad y profesionalidad a la entidad, durante el periodo 2017-2019.

En un acogedor ambiente se llevó a cabo la toma de posesión, conducida por la comunicadora Diulka Pérez y contó con la asistencia de personalidades del ámbito empresarial, educativo, cultural y político, así como de la comunicación y de la moda del país.

Jaqueline Ramos, presidenta saliente de la entidad, al pronunciar su discurso, agradeció a Dios por haber conducido el camino construido durante sus dos años de gestión, en los que logró llenar un cometido que pueden calificarse de exitoso, yéndose así con la satisfacción del deber cumplido.

Tras las palabras de Jacqueline, y la proyección de un audio visual con su rendición de cuentas, fue juramentada la nueva directiva compuesta por Rosa Arredondo como presidenta; Yosarah Fernández, primera vicepresidenta; Daniela Cruz, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Dilenys Evangelista, protocolo; Shawell Peña, secretaria de comunicaciones y relaciones públicas; Yubelkys Mejía, secretaria recreativa y eventos, y Sinthia Sánchez, secretaria de educación.

Arredondo, periodista con 22 años de ejercicio, reveló el plan de trabajo que estará desarrollando durante su gestión, basado en el valor de la educación y la unidad. Como parte de sus proyectos informó que ha establecido convenios y futuristas conversaciones con reconocidas escuelas y academias educativas a fin de gestionar becas pre-universitarias, carreras universitarias y técnicas, así como educación continua para el provecho de los miembros de la institución.

Así mismo tiene en agenda talleres sobre crónica social, educación financiera, además de cursos sobre investigación periodística para cronistas sociales. De igual forma, otras acciones formativas en el área.

En este renglón, para el próximo año, se realizará el “Foro Internacional sobre Crónica Social”, en el cual expertos nacionales e internacionales disertarán sobre los diversos tópicos envueltos en este ejercicio.

Tanto Jaqueline Ramos como Rosa Arredondo agradecieron el respaldo recibido por las personas, empresas, instituciones y marcas sin cuyo apoyo no hubiese sido posible llevar a cabo los proyectos de la asociación.

 

Más Noticias

Más de Revista