proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 20 septiembre, 2017

Danny Salazar espera estar con los Indios en los playoffs

El manager de los Indios, Terry Francona, tendrá que tomar decisiones difíciles cuando llegue el momento de elegir a cuáles lanzadores llevar en el roster de la Tribu para la Serie Divisional de la Liga Americana. Está por verse qué rol tendrá Danny Salazar y ni siquiera es seguro que el diestro dominicano sea incluido.

Salazar dará un paso importante el jueves, cuando abrirá contra los Angelinos con un limite de pitcheos. Francona y los Indios usarían dicha salida para determinar cómo manejar la carga del serpentinero en lo que resta de la campaña regular.

Salazar ha perdido tiempo esta temporada por dolores en el codo y el hombro de lanzar. Ante su ausencia, Mike Clevinger ha surgido como un abridor confiable para los Indios. Además, Corey Kluber, el venezolano Carlos Carrasco y Trevor Bauer están afianzados como los primeros tres abridores de Cleveland y el veterano Josh Tomlin es muy consistente cuando se trata de tirar strikes.

Aunque se alegra de que sus contratiempos no hayan descarrilado a lo que está considerada la mejor rotación en la Liga Americana, Salazar está tratando de definir cómo encaja en los planes Cleveland para los playoffs. Tras perderse casi toda la postemporada del 2016 por lesiones, el quisqueyano quiere aportar de la manera que pueda.

"Ahora mismo, estoy dispuesto a hacer lo que me pidan", dijo Salazar. "Sea en la rotación abridora o en el bullpen, lo que quiero es jugar. Simplemente quiero ser parte del equipo para la postemporada".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario