proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 20 septiembre, 2017

El INVI inaugura nuevo local de la Defensa Civil en Santa Ana de Villa Tapia.

El director del INVI entregó el “Multiuso Defensa Civil” en la comunidad Santa Ana, provincia Hermanas Mirabal, donde exhortó los habitantes de la comunidad a darle mantenimiento y buen uso a la infraestructura.

Los moradores de Santa Ana, saludaron el gesto de solidaridad del gobierno a través del INVI, asegurando que con la construcción de la infraestructura, la comunidad dará un cambio radical, ya que será aprovechado para ofrecer entrenamiento y capacitación a los munícipes y zonas aledañas de la mencionada provincia.

Además del ingeniero Mayobanex Escoto, en el acto de entrega estuvieron presentes el senador de la provincia, Luis René Canaán, el gobernador Luis Yapoort, el alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud y Juan Pablo Inoa, director regional de la defensa civil, así como otras autoridades de la zona.

Desde Santa Ana el director de Instituto Nacional de la Vivienda se trasladó a la provincia Espaillat, donde  prometió reubicar a los afectados que sufrieron daños  parciales o totales a consecuencia de las últimas lluvias registradas en el territorio nacional.

El Ingeniero Escoto informó que por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, se mantiene en pie de lucha con la “Unidad de Acción Rápida” para intervenir de manera inmediata  todas las viviendas que fueron destruidas  por las precipitaciones en las comunidades  Juan López, Las Lagunas y José Contreras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario