proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 21 septiembre, 2017

Labores docentes y administrativas en la UASD fueron suspendidas hasta el lunes

Las labores docentes y administrativas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron suspendidas hasta el próximo lunes 25 del presente mes, debido a la amenaza que representa todavía para el país el huracán María.

La disposición fue publicada esta tarde a través de un comunicado por las autoridades de la academia a través de una circular marcada con el número 2017-036, firmada por el rector Iván Grullón.

En la comunicación, Grullón exhorta a los docentes y estudiantes a tomar todas las previsiones necesarias para recuperar el tiempo perdido.

La circular dice, entre otras cosa lo siguiente: “Atendiendo a los avisos de las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que han declarado la mayoría de las provincias y el Distrito Nacional en Alerta Roja, y debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas, producto de la cantidad de lluvia que se sigue acumulando por efecto del paso del huracán María, esta Rectoría informa que el inicio de las labores docentes y administrativas en la UASD será el lunes, 25 de los corrientes, en su horario habitual.

El texto dice además, que en aras de garantizar la recuperación del tiempo perdido por causa de los fenómenos naturales recientes, se exhorta a los docentes y estudiantes universitarios para que se tomen las previsiones que permitan completar el presente semestre académico con normalidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario