proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 29 septiembre, 2017

Don Miguelo y Nabila Tapia nuevamente en problemas de pareja. Ambos solicitan orden de alejamiento contra el otro.

San Francisco de Macorís.- El cantante urbano se presentó la mañana de este viernes ante la Fiscalía de San Francisco de Macorís a solicitar una orden de alejamiento contra su actual pareja, la modelo Nabila Tapia.

Ha circulado en las redes sociales que la pareja había sostenido una acalorada discusión en su apartamento la noche del jueves 28, se cree por esta razón se haya detonado la decisión del artista. También se rumoraba agresión de género.

El mismo Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante, confirmó la solicitud de la orden y desmintió haya agredido a Tapia.

 “Si yo la hubiese agredido me estuviesen viendo preso”, dijo Don Miguelo. Al preguntarle si fue Tapia quien lo agredió a él, respondió “a mi apartamento sí, por eso vine a poner la denuncia… ella lo que está es celosa”.

Expresó que por el momento solicitó la orden en contra de la madre de su hija Living Mariet, y que tanto él como la niña están bien. “Ahora queda determinar los días que la bebe estará conmigo y cuales con ella. Eso va.”, agregó.

Además, dijo que desconoce si existe una orden de arresto contra la también modelo, pero que la fiscalía “la anda buscando”.

Por su parte, la modelo también solicitó una orden de alejamiento contra el artista, según su más reciente publicación, aclarando que todo ocurrió diferente a como se ha contado.

“Quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar, así como por mantener mi hogar”, escribió Nabila.

la excandidata del concurso Nuestra Belleza Latina agregó que “Mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”.

A lo que añadió que “Jamás he sido yo la que ha desbaratado el apartamento, no he cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé”.

Junto a su mensaje de Instagram agregó una fotografía con la hija que tuvo con su expareja en mayo de 2016, Living Mariet Valerio. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario