•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 10 >> 
  • 01 >> 
  • Un Frente Opositor para sacar al PLD del poder es promovido por Hipólito y Luis, en Santiago

Un Frente Opositor para sacar al PLD del poder es promovido por Hipólito y Luis, en Santiago

La organización política que representan ha realizado varios encuentros a esos fines.

Politica | 12:21 PM - 1 de  octubre,  2017 |  Carmelo Soriano 

Tamaño Fuente

Un Frente Opositor para sacar al PLD del poder es promovido por Hipólito y Luis, en Santiago
Hipolito Mejia y Luis Abinader ´promueven frente opositor en Santiago.
Escucha la nota en audio

Los dos principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteraron en Santiago su compromiso de mantener la unidad de esa organización luchar por la unificación de la oposición en un frente electoral que logre desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020.

El ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader, se expresaron en esos términos durante su participación de un encuentro de Dirección Ejecutiva del Partido opositor, celebrada en esta ciudad.

Los líderes exhortaron a los dirigentes locales, trabajar por el éxito del Programa de Reafirmación e Inscripción de Militantes en el PRM (PREMIL), iniciado este sábado aquí.

Consideraron necesario trabajar duro, de forma constante y unitaria, para garantizar la fortaleza de la organización con miras a convertirla en el partido capaz de motivar la conformación de “el gran frente electoral programático” que remplace al peledeismo en el poder, para reiniciar un gobierno decente, incluyente y donde primen las prioridades de la gente, de mayor solidaridad y transparencia en el manejo de los fondos y planes del Estado.

El PRM celebró sendas actividades este sábado en la ciudad de Santiago, la primera, la sesión extraordinaria de su Dirección Ejecutiva, celebrada en la mañana, donde se les informó, tanto a los dirigentes de Santiago, como a representaciones de provincias cercanas, de los preparativos para la celebración de la próxima Convención interna, el desarrolló del PREMIL.

Las actividades fueron encabezadas por Andrés bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General, respectivamente, quienes exhortaron a los participantes acoger y aplicar con entusiasmo las decisiones de los organismos colegiados y seguir demostrando la fortaleza institucional del partido.

Más Noticias

Más de Politica