proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 octubre, 2017

COD entrega ayudas damnificados Hato Mayor y El Seibo

Más de 1,500 familias de Hato Mayor y El Seibo que fueron afectadas por el huracán María fueron beneficiadas con la entrega de alimentos y ropas colectadas en el Centro de Acopio del Comité Olímpico Dominicano.
 
La entrega fue realizada este martes, durante un recorrido realizado por una comitiva del COD, encabezada por Miguel Rivera, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, en coordinación con la Unión Deportiva de esas demarcaciones.
 
Durante el recorrido también se realizó una visita a la ex atleta Juana Castillo, la que también recibió ayudas con la entrega de provisiones.
 
La primera parada de la comitiva se realizó en Hato Mayor, donde se entregó ayudas a la Unión Deportiva, dirigentes y autoridades locales para a su vez ser repartidas entre las personas necesitadas. Más de 800 familias recibieron provisiones.
 
En ese mismo municipio la comitiva visitó el hogar de ancianos Romelia Salas de Barceló, donde también entregó donaciones.
 
También en Hato Mayor visitaron a la ex atleta Juana Castillo, quien tras sufrir un accidente, pasa por momentos aciagos. A ella también se le hizo entrega de comestibles y otros artículos.
 
En este municipio, otras 600 familias fueron beneficiadas por la ayuda entregada por la comitiva del COD. En El Seibo los comisionados del COD se reunieron con el Gobernador, el presidente de la Unión Deportiva de allí y dirigentes deportivos para entregar las mercancías que fueron distribuidas entre los damnificados del huracán María.
 
La ayuda entregada por el COD en la zona este consiste en comida enlatada y cruda, también ropa, papel y toallas sanitarias, pampers, leche, arroz, habichuela, entre otros.
 
Rivera dijo que el Centro de Acopio del Comité Olímpico Dominicano sigue abierto para recibir ayuda para la gente que hoy necesita que se le asista debido a los momentos de carencia que están viviendo luego del paso del huracán María por las proximidades de la costa Este y Nordeste del país.
 
Bajo el lema “Es Momento de Dar”, el COD ha abierto un centro de acopio en su sede de la avenida Pedro Henríquez Ureña, número 107, del sector La Esperilla de esta capital y tiene el teléfono (809)685-8187.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario