Omega se molesta con Mark B por hacer mambo

Música | 4:12 PM - 6 de  octubre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

Omega se molesta con Mark B por hacer mambo
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- Desde la prisión el mambero Omega ha expresado su molestia con el cantante urbano Mark B, porque éste está reviviendo el merengue de calle utilizando la orquesta de “El fuerte”.

Alofoke Music, nombre popular con que se le conoce al empresario Santiago Matías publicó un video en su cuenta de Instagram un video en el cual aparece el artista Mark B diciendo "Te dije que el mambo no muere", mientras grababa en un estudio la canción "Vamos a ponernos loco" versión merengue de calle. Omega, al ver esto desde la cárcel, reaccionó negativamente y le contestó "ta’ burlado. No muere por ti. Así noooooo abusador".

El comentario del mambero llamó la atención de los seguidores de Alofoke quienes reaccionaron queriendo crear una disputa entre los intérpretes.

Además de este tema, Mark B también había grabado con la banda de Omega la canción “Aceite en la cintura” en versión mambo. Irónicamente éste tema está en el canal de Youtube del artista urbano con una fotografía en que también aparece Omega y en varias ocasiones Mark B pronuncia la frase "Free Omega" (Omega libre).

Ver video aquí:

 

Más Noticias

Más de Música