•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 10 >> 
  • 09 >> 
  • Imitador del presidente Danilo Medina nuevo fenómeno de las redes.

Imitador del presidente Danilo Medina nuevo fenómeno de las redes.

Revista | 8:19 PM - 9 de  octubre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

Imitador del presidente Danilo Medina nuevo fenómeno de las redes.
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- Joel Sena, el joven que parodia al presidente Danilo Medina en las redes sociales se ha convertido en el nuevo un fenómeno, por su forma de interpretar al mandatario y ya cuenta con más de cincuenta mil seguidores.

Las redes son los nuevos canales creadores de personajes y esto lo ha sabido aprovechar Sena, quien además de contar con muchos seguidores, también ha recibido palabras de apoyo de humoristas dominicanos establecidos quienes lo consideran muy talentoso.

Varias figuras del medio artístico y muy especialmente los del género humorístico han compartido algunos de los videos de Joel Sena en los que con una gracia muy natural y manteniendo líneas de buena expresión, interpresa al presidente de la República, Lc. Danilo Medina bajo el nombre de ususario @bullet_comedy.

“Demuestra que para las redes sociales no es necesario la vulgaridad, yo lo he seguido, me encanta lo que está haciendo a pesar de su corta edad”, expresó Miguel Céspedes en el programa Esta Noche Mariasela.

En tanto que Raymond Pozo aseguró que, en este joven, Joel Sena, “el talento se impone”.

También el ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria destaca que el joven imitador de Danilo Medina, en el personaje “Su Presidente”, ha destacado en las redes sociales sin ser vulgar ni utilizar malas palabras.

“Escribo esto para darle apoyo a este joven que le llaman @bullet_comedy, pues me gusta lo poco que he visto de él hasta el momento, decirle que vea en la foto al colega @raymondpozoofficial en sus inicios, que su éxito no fue de la noche a la mañana y que sepa bien cómo se maneja y se deja manejar para que no sea una bulla temporal más en las redes sociales”. dijo Ozoria.

Otros han compartido sus peculiares vídeos, lo que le ayuda a expandir su popularidad. Así como la asistencia a diferentes programas de radio y televisión en los que ha sido invitado a participaciones especiales.

Aunque “Su Presidente” es su personaje principal y más popular, sena cuenta con una carpera que también incluye a El Ticher, Doña Pancha, La complesta y Mauricio.