•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 10 >> 
  • 10 >> 
  • José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly en espera de su primer bebé

José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly en espera de su primer bebé

Revista | 7:32 PM - 10 de  octubre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly en espera de su primer bebé
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- La familia crece para José Guillermo y Dominique Bonelly, quienes están en espera de su primer bebé tras 11 años de matrimonio, según anunciaron en sus redes sociales.

Por parte del actor, sería su segundo/a hijo/a, ya que tiene una hija mayor llamada Marah Cortines.

El también cantante publicó en su cuenta de Instagram junto a una divertida y tierna fotografía el siguiente mensaje: “Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia”.

La fotografía en que aparece toda la familia, incluyendo a su mascota, el perro “Jay Cortines Bonnelly”, “Memo” también agregó: “viene un [email protected] en camino y toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida. Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé”, así concluyó su publicación.

Por su parte Dominique escribió en su cuenta: “Por fin podemos hacerlos partícipes de esta gran noticia! Estamos felices por la gran bendición que ha llegado a nuestras vidas. Dentro de mi llevo un angelito que viene a completar nuestra familia”

En la fotografía hecha por el reconocido Jochy Fersobe que lleva los títulos que juega cada uno en la vida de la criatura; Dominique continuó con el mensaje descriptivo: “Después de 11 años de matrimonio, este bebé tan esperado ha llegado en el momento que Papá Dios lo quería y lo0 vamos a recibir con todo el amor del mundo, rodeados de una hermosa familia y los mejores amigos que ansían su llegado y junto con nosotros cuentan los días de por fin tenerlos en nuestros brazos.”

Al mensaje se sumaron múltiples figuras del arte nacional e internacional celebrando la noticia y felicitando a los futuros padres.