proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 octubre, 2017

Dallas Keuchel quiere prolongar dominio ante Yankees

Dallas Keuchel está aburrido de hablar sobre lo formidable que le ha ido contra los Yankees de Nueva York.

Da igual ahora. Es un tema que no se puede obviar para el as de Houston al alistarse para enfrentarles en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes. Masahiro Tanaka abrirá por Nueva York, en esta instancia por primera vez desde 2012.

"Me han hecho esa pregunta como 10 veces", dijo Keuchel con cierta exasperación. "Somos uno de los cuatro equipos sobrevivientes, por lo que mucha gente ha tenido éxito lanzando ya sea ante los Indios o los Yankees".

A diferencia del pitcher, el manager A.J. Hinch sí se soltó con piropos por el dominio de Keuchel frente a los Yankees. Bromeó que el zurdo probablemente se sentirá a gusto cuando suba al montículo y vea que los rivales lucen uniformes de los Yankees. Pero se apuró a mencionar que el éxito de Keuchel no se limita solo contra Nueva York.

"Es una cuestión de confianza", dijo Hinch. "Y para ser honestos con ustedes, cuando Dallas está fino, esa confianza trasluce contra cualquiera. No importa quiénes sean los adversarios. Sabe que puede dominar a cualquiera en la liga".

Pero Keuchel se destacada más ante los Yankees en años recientes, con foja de 4-2 y 1.41 de efectividad y 45 ponches en seis aperturas en la temporada regular. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario