proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 octubre, 2017

Astros eliminan a los Yankees y avanzan a la Serie Mundial

Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, el venezolano José Altuve y Evan Gattis pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York en un decisivo séptimo juego en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros contuvieron a los Yankees por dos juegos en fila tras perder tres encuentros seguidos en el Bronx.

A los Astros les esperan los Dodgers para el primer partido de la Serie Mundial en Los Ángeles el martes. Los ases Dallas Keuchel y Justin Verlander, por Houston, también tendrán bastante tiempo de descanso, antes del inicio de la serie final en el Dodger Stadium.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Marwin González de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada.

El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con anotada. Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, y Gary Sánchez de 4-1. Con datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario