proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 octubre, 2017

Irving anota 21 y Horford 15 en primer triunfo de los Celtics

Kyrie Irving anotó 21 puntos, Al Horford añadió 15 y los Boston Celtics lograron su primer triunfo de la temporada, al vencer el viernes 102-92 a los Philadelphia 76ers.

Los Celtics perdieron sus dos primeros compromisos de la campaña. En el juego inaugural se quedaron además sin el astro Gordon Hayward, por una escalofriante fractura de tobillo que casi seguramente lo marginará del resto de la temporada.

El viernes, Irving y el dominicano Horford se hicieron cargo de la situación durante la recta final del partido, para silenciar al ruidoso público de Filadelfia, durante el primer encuentro de los 76ers como locales en la campaña.

Jayson Tatum sumó 15 unidades y Terry Rozier III añadió 14 para mantener a flote a los Celtics con su improvisada alineación. Boston rompió el empate merced a una racha de 11-4 en las postrimerías del duelo.

Así, los Celtics pudieron celebrar algo en un comienzo de temporada empañado por la lesión de Hayward. Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Philadelphia 76ers. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario