•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 11 >> 
  • 14 >> 
  • Manos Fraternas realiza segunda cena benéfica fraterna “Sin Fronteras”

Manos Fraternas realiza segunda cena benéfica fraterna “Sin Fronteras”

La Fundación Manos Fraternas fue creada en el año 2014.

Revista | 10:13 AM - 14 de  noviembre,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Manos Fraternas realiza segunda cena benéfica  fraterna “Sin Fronteras”
Escucha la nota en audio

Santo Domingo- La Fundación Manos Fraternas realizó su segunda cena benéfica denominada “Sin Fronteras” que fue realizada en el salón Américo Lugo del club Casa de España en el Distrito Nacional. 

Más de 300 personas identificadas con la causa asistieron al evento que contó con la participación artística de Héctor Gons, así como rifas y regalos aportados por los colaboradores.

La actividad inició con la invocación a Dios encabezada por la señora Milly Hon y posterior intervención de la presidenta de la fundación Manos Fraternas Inti Vásquez de Rivas.

Vásquez de Rivas explicó que los recursos obtenidos en la cena benéfica serán utilizados en el proyecto “Enseñanza Fraterna” a través del cual se les imparte clase de música y teatro a niños especiales; así como para realizar actividades navideñas para envejecientes, niños y niñas en condiciones de extrema pobreza.

Según nota de prensa enviada a este medio, el nombre del evento Sin Fronteras fue inspirado en que la distancia no es una limitante para ayudar a quienes lo necesitan, porque el deseo y la entrega hacia los demás no lo marca una división territorial.

La presidenta de la fundación Manos Fraternas también agradeció la colaboración de personas residentes en el país y en el extranjero; así como de la Junta Directiva.

Destacó que el equipo de Manos Fraternas ha puesto todo el empeño y entusiasmo para lograr posicionarse de manera firme dentro de las Instituciones que persiguen el mismo objetivo de ayudar siempre a los más necesitados. 

Fundación Manos Fraternas

La Fundación Manos Fraternas fue creada en el año 2014 y desde ese momento ha dado asistencia en materia de educación, salud, nutrición, vestimenta y vivienda, colaborando con niños (as) en condiciones de extrema pobreza, personas de la tercera edad y con capacidades distintas, con el firme propósito de disminuir la desigualdad social y propiciarles una mejor calidad de vida.

Manos Fraternas también ha entregado ayudas en albergues, centros educativos, familias y comunidades del Distrito Nacional y en otros puntos del país. Agradeció la confianza depositada por representantes de distintos sectores. 

Más Noticias

Más de Revista