proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 21 noviembre, 2017

CNTT entrega propuesta al INTRANT; No pide subsidio

Santo Domingo- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Martes entregó este martes su propuesta a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) señalando que el presidente Danilo Medina puede evitar un aumento en las tarifas del pasaje.

Martes indicó que no solicita subsidio, ya que considera que existen otras medidas que pueden beneficiar más a los choferes.

“Creemos en la educación del chofer y en la protección del los envejecientes y niños que abordan el transporte público, en ese tipo de plan es que creemos”, agregó.

El dirigente recomendó al gobierno trabajar los choferes que no sean vistos envuelto escándalo de “estafa y asociación de malhechores”.

De su lado, la directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos expreso su satisfacción por el acercamiento de los sindicatos del transporte, a la vez que informó que en cuanto se concluya con la recolección de las propuestas preparará un documento para enviarlo al Poder Ejecutivo, a fin de implementar la medidas de lugar sobre las alzas del pasaje.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario