proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 noviembre, 2017

Afirman hace meses Alburquerque no participa en reuniones del PRM

SANTO DOMINGO. -El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno(PRM), César Cedeño, respondió a las declaraciones emitidas por el también dirigente de esta organización política, Ramón Alburquerque, en torno a que se estarían haciendo “arreglos” para ratificar a las actuales autoridades.

Cedeño explicó que la posición de Alburquerque obedece a que hace varios meses que no participa en las reuniones del PRM.

“Hace meses que él no participa en las reuniones del partido, es por eso que no está enterado de las decisiones internas que se han estado tomando en nuestro partido”, acotó Cedeño.

El dirigente del PRM aseguró que las bases del Partido Revolucionario Moderno tendrán la oportunidad de elegir sus autoridades, en un proceso “participativo, democrático, donde cada uno de los miembros tenga la oportunidad de ejercer su derecho”.

Recordó que la convención interna del partido opositor será realizada el 18 de febrero del próximo año 2018, la votación nacional consignada en los estatutos para las autoridades electas por voto universal directo, y el 4 de marzo la Convención Nacional de Delegados, asociada esta última fecha, al natalicio del líder José Francisco Peña Gómez, el 6 de marzo.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Covención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, es Tony Raful.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario