Facebook Twitter YouTube

Noche de Ronda ofrecerá Semana Especial de Duetos

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Noche de Ronda ofrecerá Semana Especial de Duetos

Santo Domingo, RD.- Presentar una propuesta musical interesante cada noche es el objetivo de este espacio radial que desde hace 8 años llega a los oyentes de lunes a viernes por Quisqueya FM, conducido por Rosa Lidia Lora, quien a partir de las 10 pm pone a los amantes de los boleros y las baladas en contacto con selecciones exquisitas.

Para cerrar de una manera especial este primer mes del año se ha preparado una SEMANA DE DUETOS, donde desfilarán por el escenario de Noche de Ronda un selecto grupo de intérpretes que, seducidos por la tendencia de las colaboraciones, fórmula exitosa para muchos, lograron agrupar en producciones musicales a importantes figuras de diferentes géneros.

 

Iniciará el lunes 28 con una selección de DUETOS 1 Y 2, producciones de Armando Manzanero, donde se hace acompañar de Olga Tañón, Alejandro Sanz, Edith Márquez, Ricardo Montaner, Pancho Céspedes, Lucero, Café Quijano, Rosario Flores, Carmen Paris, Ana Torroja, entre otros.

 

El fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés, será el protagonista el martes 29, con una selección de temas de la producción “Pablo Querido”. Este disco cuenta con el prólogo del laureado escritor Gabriel García Márquez.  Milanés hace dúos con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Marco Antonio Muñiz, Caetano Veloso, Alberto Cortés, Ricardo Arjona, Fito Páez, Fher de Maná, Francisco Céspedes, entre otros.

 

Temas escogidos de CANTORA 1 Y 2 de Mercedes Sosa se disfrutarán el miércoles 30 en nuestro espacio. Esta producción fue el último trabajo discográfico de “La Negra”, lanzada poco antes de su muerte. Un álbum doble donde interpreta 34 canciones a dúo con destacados cantantes iberoamericanos, entre los que citamos a Gustavo Cerati, Franco De Vita, Shakira, Lila Downs, Calle 13, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Julieta Venegas, León Gieco.

 

Miguel Bosé y sus acompañantes llenarán de música el jueves 31 con su producción PAPITO. En este disco cantan con él Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio, Shakira, Alejandro Sanz, Bimba, Julieta Venegas, Alaska, Ivette Sangalo, entre otros.

 

Para concluir la semana de Duetos en Noche de Ronda se ha escogido al inmenso Raphael de España, quien dejó deslumbrados a sus seguidores con la producción 50 AÑOS DESPUÉS. Escucharemos al “Monstruo de la Canción” compartiendo temas con Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, David Bisbal, Armando Manzanero, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Ana Torroja, Ana Belén, Víctor Manuel, Juanes, entre otros. Esto será el viernes 1 de febrero.

Noche de Ronda se transmite por los 96.1 FM del dial para Santo Domingo, 98.5 FM para el resto del país y en la red por www.certvdominicana.com