proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 12 octubre, 2015

Franklin Almeyda pide a los peledeistas dar una respuesta política a los ataques contra el Presidente Danilo Medina.

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, hizo un llamado  a la militancia peledeista a articular la fuerza política de esa organización  contra las embestidas hacia el Presidente  Danilo Medina, por los mismos personajes que lo hicieron contra el ex presidente Leonel Fernández.

Almeyda pone como ejemplo del ataque contra el mandatario, escogido ya como candidato presidencial del PLD para los venideros comicios, la ferocidad y el atropello verbal contra el presidente en un piquete en Nueva York.

“Se pudo ver con la ferocidad y el atropello verbal con que lo piquetearon haciéndole lo mismo que montaron contra Leonel (frente a la misma escuela y el mismo restaurante), cuando se entendía que Leonel podía ser el candidato, debido a que existía la prohibición de repostulación presidencial” señala Almeyda.

Advierte,  quien es uno de los fundadores del PLD, que con los  ataques contra el mandatario,  los personajes que están detrás de esa línea estratégica, pretenden agarrar a la organización morada con la estrella amarilla asando batata.

“Los adversarios del PLD se están articulando y pueden agarrar al PLD asando batata si sigue distraído creyendo que las elecciones están ganadas”, afirmó el dirigente peledeista.

Es de opinión que los ataques contra el presidente Danilo Medina y el propio Partido deben ser respondidos con  respuestas políticas, guardando distancia con  acciones jurídicas.

Franklin Almeyda  instó los peledeistas a no descuidarse, para que no lo  agarren asando batata, que equivale a decir lo sorprendieron por estar descuidado en algo sin importancia, y eso puede ocurrir ahora con el PLD.

 

Reiteró su  reclamo para que se   respete el acuerdo firmado por el Comité Político y ratificado por la Convención Nacional de Delegados del 30 de agosto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario