proceso.com.do

Apresan a “El Menor” implicado en asesinato del periodista Blas Olivo

De acuerdo a Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, Radhamés Lorenzo –Antón o El Menor- quien supuestamente confesó que participó en el crimen del periodista junto a otros miembros de una banda criminal que se dedicaba al robo de vehículos en la zona del Cibao, fue apresado en Villa Altagracia.

Báez Aybar dijo que Lorenzo fue apresado mientras se desplazaba en un vehículo y que se le ocupo una pistola Glock 17, calibre 9 milímetros con dos cargadores. También  que se le incautó un celular.

El vocero policial dijo además que durante un interrogatorio “El Menor” reveló que la tarde que mataron a Olivo la banda a la que pertenecía realizó un recorrido desde Bonao hasta Piedra Blanca a bordo de una yipeta gris con el objetivo de encontrar a su víctima.

Agrega que ese día, el grupo que realizó el asalto estaba integrado por Iván Eliseo de Los Santos (El Flaco), Draily Francisco Vázquez –Nananita-, Koel Peralta Rodríguez (Joel) y otro hombre solo identificado como “El loquillo”.

Indicó que los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez también fueron miembros de esa banda. Estos jóvenes, quienes eran nativos de Moca, fueron ultimados por la Policía en diciembre del 2014 y eran buscados por la comisión de más de seis asesinatos y asaltos a mano armada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario