proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 13 octubre, 2015

Candidato a diputado de la UDC por Santo Domingo Este encabeza operativo de fumigación en Villa Duarte.

Juan Carlos Castillo, candidato a diputado de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- por la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, organizó un operativo de fumigación en la Laguna de Simonico, sector Villa Duarte, con la intención de eliminar los criaderos del mosquito que provoca la enfermedad del dengue.

El dirigente udeceista dijo que todos los sectores del país deben unirse para combatir el brote de dengue que está afectando la salud del pueblo dominicano.

Expresó que siempre estará dispuesto a contribuir con la salud de aquellos que necesitan una mano amiga para enfrentar problemas comunitarios.

“Seguiremos combatiendo este mal en toda la demarcación de Santo Domingo Este, al igual que dando las orientaciones de lugar para prevenir la propagación de esta enfermedad que nos afecta y que ya ha causado la muerte a varios niños y personas mayores”, apunto Juan Carlos Castillo.

La dirigente comunitaria del sector Villa Duarte, Milagros Pérez, dijo agradecer la acción realizada por el candidato a diputado de la UDC, y agregó  que Castillo siempre se preocupa por el bienestar de las comunidades.

Castillo señaló que cumpliendo con las instrucciones del presidente del partido, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, va en auxilio de las clases sociales más vulnerables de la sociedad dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario