proceso.com.do

Los presidentes Medina y Martelly están reunidos en el Aeropuerto María Montés de Barahona

No ha trascendido la agenda a tratar por los presidentes Danilo Medina de la República Dominicana y Michel Martelly de Haití, pero se presume que abordarán temas referidos a la veda impuesta por el vecino país a 23 productos dominicanos, la cual está vigente desde el primero de octubre en curso.

Asimismo, las comisiones encabezadas por Medina y Martelly podrían tratar temas de interés para el desarrollo de ambas naciones.

La delegación dominicana está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta; Agricultura,  Ángel Estévez; de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Defensa, Máximo Muñoz Delgado, así como el canciller Andrés Navarro, entre otros. 

En tanto que Haití participan los ministros de Asuntos Extranjeros, Stephanie Balmir Villedrouin; Economía y Finanzas, Wilson Lalau; Comercio e Industria, Jude Hervé Day; Interior, Ardouin Zephirin; Comunicación, Mario Dupuis y el secretario de Estado, Michel Chancy.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario