proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 13 octubre, 2015

Luis El Gallo juramenta candidatos municipales y comandos de campaña de la UDC en la línea noroeste.

El Presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- juramentó los nuevos comandos de campaña de la UDC en Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Montecristi, donde también fueron proclamados candidatos a regidores en diferentes municipios de esas provincias de La Línea Noreste.

Acosta Moreta dio la bienvenida a los nuevos integrantes del comando de campaña del Municipio Monción, donde la UDC lleva como candidato a la Alcaldía a Joan Almonte, y como candidata a regidora a Nieve Almonte.

En Mao La Unión Demócrata Cristiana tiene como candidato a regidor a Samuel Rumaldo; Luis Espinal es candidato a regidor en Villa Los Almácigos, y Carlos Tejada es candidato a regidor en Partido de Dajabón.

La UDC también lleva como candidatos a regidores para las elecciones del 2016 a Quilvio Taveras y María Morrobel en Montecristy, Benigno Toribio en Dajabón, José Espinal en Las Matas de Santa Cruz, Rodolfo Gómez en Guayubín; Idelmis Durán en Laguna Salada, Johanna González en Esperanza y Carlos Rodríguez en el Distrito Municipal Jaibón.

La UDC tiene además nuevos comandos de campaña en San Ignacio de Sabaneta, Villa Los Almácigos, El Pino, Restauración, y el Distrito Municipal Manuel Bueno.

El presidente de la UDC Luis -EL GALLO-, en su recorrido por la Línea Noroeste, también juramento nuevos militantes udeceistas en Palo Verde, Pepillo Salcedo, Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Jaibón y Laguna Salada.

Luis Acosta Moreta, exhortó los nuevos integrantes de la UDC a que junto a sus comunidades sean los protagonistas de la solución a sus problemas comunitarios.

Afirmó que con la juramentación de los nuevos comandos de campaña el partido busca fortalecer el liderazgo social y comunitario, para que a través del voto 8 el próximo 15 de Mayo la UDC salga victoriosa en las elecciones.

 

Durante el recorrido Luis Acosta Moreta, estuvo acompañado del presidente de la UDC en la Provincia Valverde, Roberto Tejada, del delegado político ante la Junta Central Electoral, Leonardo Suero, el secretario nacional de actas y correspondencias, Alberto Ramírez, entre otros dirigentes udeceistas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario