proceso.com.do

Pimentel Kareh fue cuestionado por la titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier y, a su salida dijo sentirse “muy satisfecho porque pude colaborar; he podido dar algunas luces; dar mi parecer, mis opiniones sobre lo que está aconteciendo y que todo el mundo espera. Me siento satisfecho porque estoy colaborando y que las cosas marchen y que sigan su curso como hasta ahora lo han llevado”.

El interrogatorio al exfuncionario duró más de cuatro horas y, su versión es que “en este tipo de casos se hacen investigaciones serias; requiere un poco de tiempo y no es una sola persona que habla, por lo que hay que escuchar a muchas personas. Me siento satisfecho”.

Asimismo, dijo que estará “siempre a disposición de las autoridades para cuantas veces me requieran, porque creo en la Justicia, y se debe esperar que esta sea la que hable respecto a todo el escándalo que se ha desatado en la OISOE. Se está trabajando en eso”.

Antes de ser interrogado, Kareh seguró que su gestión fue 100% transparente y fue a dar la cara frente al país para que se vea que “todo se ha manejado con la ley, con diafanidad, con pulcritud”.

“La ley y la Justicia están trabajando, vamos a esperar que la Justicia trabaje para no entorpecer y creo que debemos creer en nuestra Justicia, trabaja, es un poco lenta porque todo hay que estudiarlo es mucho trabajo, esperemos”, dijo el exdirector de la OISOE, en cuya gestión, dice el senador por Peravia, Wilton Guerrero, se creó lo que llamó una “cueva de ladrones”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario