proceso.com.do

Una joven muerta y varios heridos durante enfrentamiento entre bandas

De acuerdo a la Policía, la muerta es María Dolores Pineda Morel “Loly”, mientras que los heridos son Gregori Valerio Solano, de 24 años, Juan Carlos Taveras Pinales, de 19 años, Rafael Elio Figueroa Rodríguez, de 35 años y Carlos Uribe Feliz “Papolo”, todos fueron ingresados en el hospital doctor Darío Contreras.

Una nota de la uniformada refiere que el menor de 15 años, cuyo nombre no fue ofrecido, fue internado en el hospital Padre Billini. El joven tiene una herida en el brazo izquierdo.

En el reporte preliminar, la Policía señala que Pineda Morel “Loly” fue encontrada en el pavimento en la calle Rafael Atao esquina Francisco Del Rosario Sánchez, próximo a un centro de diversión de la zona, con una herida en la región dorsal izquierda y línea axilar derecha.

Mientras que Valerio Solano, fue impactado en el fémur de la pierna izquierda.

El tercero de los heridos, Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo.

En tanto dijo que Figueroa Rodríguez tiene una herida en la pierna izquierda sin salida.

Y, el cuarto herido, Uribe Feliz “Papolo”, presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho.

Del hecho se acusa a Gregori Valerio Solano –herido- y los nombrados “Mocai,” “Pilito”, “El Natula”, “Gregory El Blanco”, y “Ángelo”, todos residentes en el sector Los Pinos en el Distrito Nacional y hasta el momento prófugos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario