proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 14 octubre, 2015

Minou Tavarez es la candidata presidencial de APD y Opción Democrática

República Dominicana.-Los partidos Alianza Por la Democracia (APD) y Opción Democrática (OD) anunciaron la tarde de este miércoles a Minou Tavarez Mirabal como la candidata presidencial de esas organizaciones, con miras a las elecciones del 2016.

El presidente de la Alianza por la Democracia –APD-, Max Puig, dijo que la decisión de llevar a Minou Tavarez, presidenta de Opción Democrática, como candidata, se tomó previo acuerdo entre ambas organizaciones.

El acuerdo contempla además llevar candidaturas en conjunto en los distintos puestos congresuales y municipales.

También se comprometieron a elaborar propuestas políticas para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y trabajar por el fortalecimiento de las instituciones públicas, entre otros puntos.

Tanto la dirigencia de APD como de Opción Democrática hicieron un llamado a todas las organizaciones e individuos dispuestos a aportar nuevas ideas, nuevas conductas y nuevas propuestas a que hagan causa común para lograr la  construcción de una República Dominicana más justa, más democrática y más solidaria.

El acuerdo fue firmado por Carlos Sánchez, secretario general de la APD, y Samuel Bonilla, secretario general de Opción Democrática, en presencia de los medios de comunicación y decenas de dirigentes de ambas organizaciones políticas, el día de hoy a las cuatro de la tarde, en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, en la capital dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario