proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 14 octubre, 2015

Santo Domingo.-El Polo Soberano y la Fuerza Nacional Progresista anunciaron este miércoles la integración del General (R) Javier Dotel, quien asumirá la candidatura de la alcaldía en el municipio Santo Domingo Norte.

Javier Dotel ha sido secretario de organización del sector externo que respaldaba la candidatura del expresidente Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana.

El general retirado tiene largo tiempo trabajando en el municipio Santo Domingo Norte con grupos sociales y comunitarios.

El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, explicó que está integración “es otra señal positiva del proceso de apertura, integración y movilización que significa el Polo Soberano” que coordina.

Castillo consideró que en la sociedad dominicana existen grandes reservas humanas, cívicas, morales, y espirituales, que deben movilizarse para la defensa de la soberanía nacional.

"Este es un momento de luchas nacionales y patriótica, más allá de los partidos. En todo el país hay un liderazgo contenido o desplazado, o con gran potencial por desarrollar,  que encontraran acogida en el Polo Soberano", explicó Castillo.

El General (R) Javier Dotel dijo que asumirá un programa de transformación “de gran alcance para transformar a Santo Domingo Norte en una de las comunidades más desarrollada de la República”.

Castillo explicó que la afiliación al Polo Soberano no implica adhesión a la Fuerza Nacional Progresista, “pero sí un fuerte compromiso con la defensa de los programas de soberanía nacional y popular”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario