proceso.com.do

Alcalde SDE juramentó patronato que velará por cuidado de obras en Urbanización Italia

República Dominicana.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan De Los Santos, continúa su política de acciones a favor de la juventud de esa demarcación, y es por ello que entregó la instalación deportiva número 88 de su gestión, con el objetivo de seguir contribuyendo con el deporte y el desarrollo físico y mental de los comunitarios.

Esta vez fue inaugurada una cancha de bascketball en la Urbanización Italia, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

El alcalde Juan de los Santos dijo que ésta al igual que las demás canchas inauguradas por el ASDE consta de graderías, pavimentación, verja perimetral en block, malla ciclónica, iluminación, tablero y baños, además se le construyó parqueo vehicular para capacidad de 15 vehículos.

El Alcalde anunció que en los próximos días el ASDE remozará el play y construirá un centro comunal a beneficio de la urbanización Italia.

El ejecutivo municipal dijo sentirse satisfecho porque sigue cumpliendo su compromiso de recuperar los espacios públicos como instalaciones deportivas, parques y zonas de recreación y esparcimientos para las familias de Santo Domingo Este.  

El Alcalde juramentó un patronato conformado por comunitarios del sector para que velen y cuiden la obra.

Destacó que el ASDE invierte cada año más de 40 millones de pesos en construcción y reconstrucción de instalaciones deportivas, así como en patrocinio y apoyo a clubes, ligas y asociaciones que participan en diferentes torneos.

Los residentes de urbanización Italia  y dirigentes deportivos,  agradecieron al alcalde y a las demás autoridades del ASDE por la reconstrucción de esta cancha, que, a decir de ellos, será aprovechada al máximo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario