proceso.com.do

Ministro administrativo explicará en la ONU políticas sociales del Gobierno

República Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  viajó a New York para encabezar la delegación del gobierno invitada por la Organización de las Naciones Unidas que dará a conocer las políticas sociales de República Dominicana.

A través de su cuenta Twitter, José Ramón Peralta dijo que mostrará a la comunidad internacional las iniciativas que está llevando crecimiento con dignidad al pueblo dominicano.

“Viajamos a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, para presentar ante la comunidad internacional los últimos avances que este Gobierno ha logrado en materia de inclusión social”, explica el funcionario.

Manifestó que esta invitación coincide con la celebración del Día Internacional de la Lucha por la Erradicación de la Pobreza, y por tal razón le ofrecieron un espacio en la sede de la ONU para instalar una exposición audiovisual y dar a conocer la experiencia del gobierno dominicano.

“Aquí, los protagonistas van a ser los dominicanos y dominicanas, pequeños productores, amas de casa, gente que empieza un negocio, estudiantes, alfabetizados, etc”, subrayó, al indicar que los testimonios van a servir para explicarle a la comunidad internacional cómo está cambiando la República Dominicana.

Además, Peralta y otros funcionarios del gobierno participarán en un panel dedicado a analizar las políticas dirigidas a reducir la pobreza y la desigualdad, donde se dará a conocer en profundidad las políticas que están siendo reconocidas por diferentes organismos como mejores prácticas, por su eficiencia y resultados.

“Como vemos, la transformación que vive la República Dominicana cada vez adquiere una mayor proyección internacional”, indicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario