proceso.com.do

Tres hombres que habrían asaltado y violado a una joven son enviados a la cárcel

Tres integrantes de una banda de asociación de malhechores que alegadamente asaltaron y violaron sexualmente a una joven de 19 años fueron apresados este jueves por la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial, los alegados atracadores fueron atrapados por los agentes en su residencia ubicada en una urbanización  en San Francisco de Macorís.

La Policía identificó a los detenidos como Yan Carlos de Jesús Martínez (Cacao), de 26 años; Natanael Díaz de la Cruz, de 22, y Marcos Gómez Polanco (La Carpía), de 27.

Además, la institución dijo persigue a un cuarto integrante de la banda identificado como Yeuri Joel Fajardo García (El Cacu), contra quien existe la orden de arresto No. 00916-2015, de la oficina judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte.

De acuerdo con la Policía, los imputados irrumpieron en la vivienda de su víctima, entrando por el balcón y una vez dentro de la casa, dos de los detenidos portando armas blancas agredieron sexualmente a la joven y sustrajeron varias prendas de vestir, celulares y una computadora laptop.

Jesús Martínez (Cacao) y Díaz de la Cruz, al ser cuestionados en torno a este caso, admitieron que se dedican al asalto a mano armada en residencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario