proceso.com.do

La Policía informó este viernes que un hombre fue encontrado muerto con un tiro y cuchilladas dentro del ascensor de un residencial en el ensanche Quisqueya, en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Juan Isidro Veras Grullón, de 43 años, cuyo cadáver presentaba una herida de bala y múltiples heridas penetrantes en el pecho.

Expresó que Veras Grullón, fue hallado muerto dentro del ascensor del Residencial Lía II, ubicado en la calle Luis F. Thomen número 263, del ensanche Quisqueya.

Margarita Santana, médico legista,  certificó que el hombre falleció a causa de una herida de bala en el vientre y de múltiples heridas corto-penetrantes que le provocaron una hemorragia.

Un informe preliminar del caso explica que el nacional haitiano Robert Virgilien, sereno del residencial, informó que Veras Grullón llegó al lugar a las 7:40 de la noche, en una camioneta Volkswagen, blanca, placa LE05215, la cual estacionó en su parqueo y luego subió a su apartamento.

Relató que unos 15 minutos después escuchó una detonación como de un disparo, por lo cual se trasladó al bloque C del residencial y al no observar nada anormal volvió a su lugar de trabajo a la entrada del edificio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario