proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 16 octubre, 2015

El presidente Medina “arranca” este fin de semana con sus actividades proselitistas

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana-PLD-informó este viernes que el presidente Danilo Medina participará en los actos proclamación de los candidatos a senadores de esa organización para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD destaca que el jefe de Estado estará en los actos de proclamación y Convención de Delegados que organizan los partidos que participarán aliados al PLD en las elecciones del próximo año.

“Sábado y domingo el compañero presidente de la República, Danilo Medina, candidato Presidencial de nuestro Partido,  estará presente  en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los también compañeros Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua”.

El acto de lanzamiento de Félix Nova como candidato a senador  se programó para este sábado a las  4:00  de la tarde en  un acto  en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao, mientras  que la proclamación e inicio de   campaña de Rafael  Calderón se  realizará  en el triángulo de la carretera Sánchez  frente al colegio Pikini  la tarde del domingo, a ambas actividades asistirá Danilo Medina.

Asimismo dice que estos  actos   son el inicio de un amplio programa de  acciones  proselitistas en los que estará presente del Candidato Presidencial del PLD, que indican el inicio de la campaña con miras a las elecciones del próximo año.

Conjuntamente con estas actividades el PLD confirmó la presencia de Danilo Medina en los actos de proclamación de su candidatura,  que organizan los partidos que firmarán con el PLD, pactos de alianza.

“Los partidos aliados organizan también  sus actos de proclamación de la candidatura presidencial algunas de las cuales se harán de forma simultánea con la Convención de Delegados, tal y como lo estipula la Ley Electoral” se precisa en la nota.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario