proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • domingo 18 octubre, 2015

Canciller dominicano analiza en Dajabón problemas causados por la veda haitiana.

El canciller Andrés Navarro y otras autoridades dominicanas analizan este domingo, en un encuentro con comerciantes y transportistas celebrado en esta provincia, los problemas causados por la veda impuesta por Haití a productos dominicanos.

En la reunión se contemplan también las posibles soluciones que podrían adoptarse para contrarrestar la medida de las autoridades haitianas contra 23 productos de procedencia dominicana.

También participan en la reunión el embajador Rubén Silie; el ministro de Industria Comercio, José del Castillo Saviñón; los cónsules de Juama Méndez Francisco Canó; Apolinar Cruz, de Cabo Haitiano; la senadora Sonia Mateo; los dipuatados Gregorio Reyes y Severina Gil Mirelis Uceta, del Parlacén y la gobernadora Ramona Rodríguez.

Asimismo los generales Carlos Aguirre, del Cesfront y Ramón Jiménez Peña, de la cuarta brigada del Ejército. Además están presentes representantes del comercio, Fredi Morillo, de la Federación de Comerciantes y Giovanni Escoto, de Fenatrado, entre otros.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario