proceso.com.do

Félix Díaz sufre su primera derrota en el boxeo profesional

Lamond Peterson derrotó por decisión mayoritaria a Félix Díaz en una pelea del peso wélter realizada en Fairfox, Virginia.

Peterson (34-3-1, 17 KOs), quien venía de una cerrada derrota ante Danny García, dominó los primeros asaltos sobre el medallista olímpico dominicano Félix Díaz (17-1, 7 KOs) con rounds muy parejos.

Sin embargo sobre el último cuarto de pelea Félix Díaz apretó y puso en aprientos a Peterson, quien fue perdiendo fuelle. Si embargo no le alcanzó al dominicano.

Al final los jueces repartieron decisión con tarjetas de 114-114 y dos a favor de 117- 11, 116-112 a favor de Peterson. El invicto peso wélter Terrel Willimans mantuvo su racha en una pelea marrullera contra el puertorriqueño Prichard Colón que terminó por descalificación.

Terrel “Tyger” Williams (15-0, 13 KOs) y Prichard Colón (16-1, 13 KOs) dieron trabajo al referí desde el primer round. En el quinto, Colón fue descontado con un punto de castigo por un golpe bajo intencional. En el séptimo el castigo fue para Williams, por golpear en la nuca a Colón cuando éste se volteaba.

En el noveno, Colón cayó dos veces y al terminar el round fue a su esquina, donde le sacaron los guantes apraentemente pensando que era el final de la pelea. El referí penalizó con un punto de castigo y ante la tardanza le dio la pelea a Terrell Williams.

Colón fue llevado al hospital por sufrir vómitos y mareo al regresar al vestuario.

También ganó por descalifcación el súper wélter Alantez Fox sobre Eric Mitchell.

Fox tumbó a Mitchell en el quinto y mientras el referí daba la cuenta de protección, Mitchell lanzó un ataque contra Fox, por lo que fue descalificado. Univision

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario