proceso.com.do

Alegado violador es apresado por miembros de la policía en la Vega

Fue apresado por miembros de la policía nacional, un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de apenas tres años de edad, en la localidad de la Vega, al norte del país.

De acuerdo al reporte de la uniformada, el alegado violador es Marcos Pichardo Ramírez, de 42 años, quien fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, mediante la orden de arresto número 253­-2015.

Ramírez, quien reside en el sector El Tanque, de La Vega, fue acusado de violación por la madre de la pequeña, Altagracia Naveo Quezada, quien presentó querella en su contra.

Según la señora Quezada, su hija fue violada por dicho individuo, en el sector El Matadero, de dicho municipio, por lo que fue enviado a la justicia.

Por otro lado, la Policía dijo que un feto de sexo femenino, de  seis a siete meses de gestación, fue sacado ayer en la tarde de un inodoro del área de emergencia del hospital municipal de Hato del Yaque.

Indicó que el administrador del centro de salud, José Genao Pérez, fue el primero en tener conocimiento de la situación.

Genao Pérez informó de inmediato al Ministerio Público y al médico forense, quienes procedieron a extraer el feto del inodoro, certificando su muerte a causa de aborto.

Las autoridades desconocen quien fue la persona que arrojó el feto a dicho lugar, en tanto que se dispuso su traslado al instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario