El Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional acogió la solicitud de la Fundación Mi Calle Enriquillo y designo con el nombre de Fausto –Ceja- Rodríguez a la actual calle Barahona, desde la 27 Norte-Sur hasta el margen del Rio Ozama de los sectores de Villa Francisca y San Carlos.
La Ordenanza Numero 11-2015, de fecha 06 de octubre, de este año.
La petición se realizo porque este ejemplar deportista ha sido considerado como una de las figuras más relevantes y de más atracción en el boxeo dominicano de todos los tiempos.
Este eminente ciudadano sobresalió por sus grandes dotes de humanista, desarrollando programas de ayuda para las personas necesitadas en el sector de San Carlos.
En reunión de los directivos de la Fundación Mi Calle Enriquillo, Wladislao Guzman y Roberto Monclus con el Presidente del Concejo Municipal del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Licenciado Winni Terrero, este como sancarleños preocupado por su comunidad valoro como positivo este proyecto e impulso la iniciativa hasta convertirla en realidad.
Nuestro agradecimiento al Licenciado Winni Terrero por su receptividad al proyecto y lograr que fuera designada una calle a nombre de Fausto Ceja Rodríguez. De esa manera los sancarleños valoraremos que todo el esfuerzo de nuestro héroe Cunino z no cayó en el olvido.
Con la designación de una calle con el nombre de Fausto –Ceja- Rodríguez constituye el más alto testimonio de agradecimiento a la memoria de este gran deportista y excelso ser humano que puso a la República Dominicana en un alto sitial.