proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 octubre, 2015

Candidato a senador del PRM en Azua asegura que el PLD perderá muchas curules en las elecciones del 16.

El Candidato a senador del PRM por la Provincia Azua, el ex peledeista Victor Sánchez, aseguró que en las elecciones del 15 de mayo venidero habrá una distribución más equilibrada de legisladores en el Congreso Nacional.

Entrevistado en el programa el Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por el Canal 45 de Teleradio America, Sánchez dijo que el PLD perderá muchos escaños, comenzando por la Senaduría de Azua.

Expresó que a la proclamación de Rafael Calderón como candidato a senador por Azua fueron menos de seis mil personas, y agregó que domina las encuestas de simpatías electorales 53 a 34 por ciento sobre su adversario del PLD.

El diputado dijo que como castigo por su renuncia del PLD fue excluido este año de la comisión bicameral que conoció el Proyecto de Presupuesto del 2016, a pesar de que es presidente de la comisión de presupuesto de la Camara Baja.

Victor Sánchez favoreció que el congreso dominicano sea unicameral, alegando que de ese modo el Estado se ahorraría cada año mas de 4 mil millones de pesos.

Señaló que trabaja día y noche en el pueblo de Azua para ganar la senaduría con mas de cien mil votos. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario