proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 octubre, 2015

Francisco Domínguez Brito dice que la ratificación del “no ha lugar” a favor de Félix Bautista demuestra que aquí “todo se puede”.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito,  dijo que se trata de una decisión que va muy en contra del interés nacional y de lo que establece la Constitución y las leyes.

Afirmó que la decisión que ratifica el No ha Lugar a favor de Félix Bautista es una tradición de décadas en el país y puso como ejemplos el Plan Renove, Bienes Nacionales, y los invernaderos.

"Lamentablemente como miembro del Ministerio Público expreso mi insatisfacción repulsa a esta decisión porque lo único que han hecho es demostrar que aquí todo se puede", expresó Domínguez Brito.

Dijo que a las autoridades del Ministerio Público no les vale de nada trabajar si la judicatura nacional no hace su trabajo, "no entiendo, no aceptó", dijo Brito, "esta decisión, creo que hacemos un mal servicio a la Ciudadanía .   Aquí se puede hacerse cualquier cosa, diferentes manifestaciones que siempre nos llevarán a la impunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario