proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 23 octubre, 2015

Domingo Contreras se queja de que “me quitaron la oportunidad de competir”

República Dominicana.-El licenciado Domingo Contreras, quien aspiraba a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana,  deploró este viernes que su partido, el PLD, impidiera una competencia interna, “sobre todo porque no había una definición clara del reglamento interno para que se permitiera una competencia libre, democrática y en igualdad de condición”.

“A mí me quitaron la oportunidad de competir por la nominación a la Alcaldía de la ciudad de Santo Domingo, pero el partido perdió una oportunidad de demostrar que cualquiera de sus miembros que trabajen duro y con honestidad, puede ser electo y representar dignamente al partido”, dijo.

Contreras realizó un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer su posición luego de que ayer la Comisión Electoral del PLD anunciara a Roberto Salcedo como candidato a alcalde de esa organización en el Distrito  Nacional.

El Comité Político del PLD aprobó que los aspirantes que superan en un mínimo de 10 puntos a sus competidores internos  serían ratificados como candidatos para las elecciones del próximo año.

Contreras estuvo  acompañado de su equipo político, encabezado por Juan José Báez.

Asistieron al encuentro decenas de dirigentes del PLD que lo respaldan y que dicen “ni locos” votarán por Roberto Salcedo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario