proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • lunes 26 octubre, 2015

Candidato presidencial por el PRM insiste en que las visitas sorpresas de Danilo son políticas

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló este lunes que las visitas sorpresas del actual mandatario Danilo Medina, imitan una estrategia previamente implementada por el dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina que en nada ha beneficiado al desarrollo nacional.

El economista insistió en criticar las visitas sorpresa que realiza el mandatario Danilo Medina a distintas comunidades y productores agropecuarios del país, tras considerar que el hecho de que los financiamientos otorgados por el Gobierno estén centrados en la figura presidencial de Medina es prueba de falta de institucionalidad que exhibe la gestión que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que las visitas sorpresa las hacía Trujillo, por lo que eso no es nuevo y agregó que lo importante es institucionalizar este país.

Abinader informó que no puede ser que un proyecto reciba dinero porque llegue el presidente de la República, sino que tiene que recibir dinero después que tenga asistencia técnica, que tenga una compañía ya organizada.

Agregó que las visitas de Medina no tienen otra intención que la de promover la reelección presidencial, con miras a los comicios del 2016.

“Una cosa es contacto con el pueblo que tiene que tener cualquier presidente y otra cosa es ir a hacer política con el dinero del pueblo, con una demagogia que en nada ayuda ni ha ayudado al sector agropecuario”, argumentó el candidato de la oposición.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario