proceso.com.do

Escogido desarrolla promociones para la familia e invita a ligas infantiles a sus partidos

Los Leones del Escogido iniciaron el pasado fin de semana su promoción “Domingo en Familia” con el propósito de que los padres y las madres asistan junto a sus hijos a disfrutar de sus partidos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para todos los encuentros dominicales en casa del equipo escarlata, los niños serán recibidos con payasos, pintacaritas, brindis de palomitas de maíz y un t-shirt de Rufo.

La serie de actividades y promociones en el estadio capitalino también abarca a las ligas infantiles de todo el país.

Los clubes y equipos deportivos infantiles que deseen recibir invitaciones para los juegos vespertinos de los Leones contra los conjuntos Toros del Este, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales durante la serie regular sólo deben hacer una solicitud mediante el Departamento de Relaciones Públicas. La comunicación debe estar escrita en papel timbrado, firmada y sellada por el presidente de la liga, y deberá ser depositada en la recepción de la oficina escarlata, ubicada en el estadio.

El Escogido ha desarrollado este programa de acercamiento comunitario a través de invitaciones a instituciones sociales y deportivas que trabajen con niños y niñas de distintas comunidades desde hace varios años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario