proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 27 octubre, 2015

Juventud del PLD organiza para este miércoles premiación a jóvenes destacados.

Este miércoles,  28 octubre  a partir de las seis de la tarde,  la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD premiará a los jóvenes destacados de esa organización en la ceremonia “Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch 2015”.

Entre los renglones a premiar en el acto a realizarse  en el gran salón de la Casa Nacional del PLD,  están  deporte, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.

También  serán premiados jóvenes destacados en el  servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los Derechos Humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidad destacados y jóvenes destacados en el exterior.

El premio, Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch,   es un mandato del VIII Congreso Comandante Norge Botello que se hace como estímulo a la participación en política de los jóvenes dominicanos.

El jurado seleccionador de los ganadores, está compuesto por  Julio César Valentín, quien lo presidirá; además de las Secretarías de Formación Política, de la Mujer, de Deportes, Asuntos Gremiales y Profesionales, Asuntos Comunitarios, también Domingo Contreras, ex Secretario de la Juventud del Partido, los jóvenes Rómulo Vallejo de PROJUVENTUD, Waldo Brea del Instituto de Juventudes y Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central y coordinadora del 3er Premio a la Excelencia Juvenil.

Desde la Juventud Peledeista (JPLD) se convoca a los dirigentes y militantes del PLD a estar presentes en la ceremonia de premiación  de los jóvenes peledeistas destacados.

“Este evento se ha convertido en el reconocimiento por excelencia al mérito y logros alcanzados por valiosos jóvenes de nuestro partido”, declaró Franklin Rodríguez, titular de la Secretaria de la Juventud del PLD  al recordar el compromiso con el  premio “Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch 2015”, que se efectuará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en la Casa Nacional del PLD. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario