proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 octubre, 2015

Anuncian inicio de campaña para impedir reelección del presidente Danilo Medina

Un conjunto de actividades con el objetivo de impedir que el actual presidente y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, continúe al frente del estado más allá del año 2016, serán realizadas por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Al hacer el anuncio en rueda de prensa, celebrada en la Casa Nacional de esa organización, el secretario general del PRSD, Rafael Gamundi Cordero, dijo que pondrán en marcha una cruzada contra las pretensiones del actual mandatario y llamó a la oposición a unirse.

El dirigente político, también planteó que de ahora en adelante el partido que lidera Hatuey De Camps iniciará un proceso de confrontación democrática y firme contra la reelección presidencial.

Informo que esa fuerza política entiende que la República Dominicana tiene ahora mismo la oportunidad de producir los cambios que requiere.

Explicó que los componentes del comando de campaña que acompañará próximamente al candidato presidencial y presidente del PRSD, Hatuey De Camps, en los próximos días iniciarán un trabajo nacional encaminado “a conformar una maquinaria con presencia en las distintas provincias del país”.

Dijo que el comando de campaña de Hatuey De Camps estará coordinado por el propio Rafael Gamundi Cordero, y entre los integrantes se encuentran Guillermo Villamán, Luis Miguel De Camps, Juan Estévez, Amadeo Lorenzo Ramírez, Ángelo Porcella y Luis Felipe Cartagena, entre otros. 

Sobre la reelección, Gamundi Cordero lanzó duras críticas contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por aliarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido que según él, se tragó al partido blanco.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario