proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 octubre, 2015

Reinaldo Pared Pérez da por terminado el proceso de negociación con los reformistas en busca de una alianza.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, dijo que no favorece una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

Reinaldo Pared Pérez informó que la dirigencia reformista pidió una reunión con el presidente Danilo Medina y “será él, quien tendrá la última palabra”.

Recordó que Medina es “quien tiene los poderes” dado por el Congreso del Partido de la Liberación Dominicana para concertar pactos y alianzas, pero “yo no soy mojiganga de nadie y menos de los reformistas, no, ustedes saben a quién me refiero”.

"Para mí personalmente, que he coordinado los trabajos de la comisión que tuvo a su cargo el proceso de negociación, para mi ese proceso termino",  expresó.

“El caso del Partido Reformista, ciertamente, ellos han condicionado a una reunión con el mandatario, específicamente el presidente del PRSC, Federico Antun Batle", dijo Pared Perez.

"Yo soy un hombre que se respeta, creo todavía que el ser humano debe tener un grado de dignidad y ya nosotros la comisión del PLD se reunió, en más de una ocasión con el Partido Reformista y después que llegamos a cierto niveles de entendimiento salían con otra cosa públicamente”, precisó.

 “Yo manifesté que no me vuelvo a reunir con esa gente”, concluyó Pared Pérez. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario