proceso.com.do

PN impide otra vez que organizaciones protesten frente a sede OISOE

Fue impedida nuevamente por parte de agentes de la Policía Nacional la protesta frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), por los presuntos actos de corrupción en que se encuentra involucrada la institución.

Las inmediaciones del Palacio Nacional, espicíficamente la calle Doctor Delgado con avenida México  se encuentra custodiada por agentes policiales que impiden el paso de los manifestantes  del movimiento social Poder Ciudadano.

La expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, María Teresa Cabreja, consideró como  un atropello y un desacato al Tribunal Superior Administrativo (TSA), el hecho de "impedirnos protestar, cuando éste tribunal falló a favor de los manifestantes en cuanto a realizar la protesta frente a la OISOE".

La dirigente gremial llamó a la Policía a limitarse, porque "para ellos y su familia pedimos mejores condiciones salariales".

Una de la sorpresa de esta otra protesta que buscaba llegar a la OISOE, es que los manifestantes han tomado como consigna: "Daurín destapó la olla, ganan sueldo de cebollas", en alusión a la enumeración que hizo el raso Daurín Muñoz Martínez sobre el "salario cebolla" de los agentes de la Policía.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario