proceso.com.do

9-1-1 evita dos señoras fueran asaltadas en su propia casa

Santo Domingo. Una patrulla de la Policía Nacional que pertenece al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, frustró un intento de asalto a dos señoras  que se encontraban en su residencia, ubicada en el sector El Millón II, de la capital.

De acuerdo con un comunicado, los asaltantes entraron de manera violenta a la sala donde se encontraban las damas, a quienes amenazaron con matarlas si pedían auxilio.

Los malhechores cargaban con una mochila dentro de la que tenían una pistola y cinta adhesiva.

El asalto pudo evitarse gracias a que una sobrina de las señoras llamó al 9-1-1 cuando se cercioró de la presencia de los ladrones, y desde su habitación, llamó al Sistema de Emergencia, recibiendo respuesta de manera inmediata.

El operador del 9-1-1 que tomó la llamada envió una patrulla policial que llegó al lugar en cuestión de minutos, evitando que los asaltantes hicieran daño a las víctimas.

Los policías detuvieron a los hombres y los trasladaron al destacamento más cercano, mientras que las señoras acudieron a presentar la querella ante las autoridades correspondientes.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario