proceso.com.do

Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial

Con el agua al cuello después de perder los dos primeros juegos, los Mets de Nueva Yorkapelarán a un héroe de historietas, Thor, en busca de cambiar su suerte.

Noah Syndergaard, el novato de larga cabellera rubia que recuerda al personaje de Marvel, tratará de salvar a los Mets y frenar a unos Reales de Kansas City que han lucido indetenibles.Syndergaad tiene 1-1 en tres aperturas en la postemporada, con efectividad de 2.77 y acumula 20 ponches en 13 innings de labor.

Nunca le ha lanzado a los Reales, pero contra equipos de la Liga Americana tiene dos derrotas sin triunfos en cinco salidas y efectividad de 5.86.

Su rival será el dominicano Yordano Ventura, quien intentará seguirle los pasos a sus compatriotas Edinson Vólquez y Johnny Cueto.Ventura ha iniciado cuatro encuentros en los playoffs del 2015, con una derrota sin victoria y efectividad de 5.09.

Tampoco ha enfrentado jamás en su carrera a sus rivales de esta noche, mientras que en sentido general acumula 3-3 en nueve aperturas contra equipos del viejo circuito, con 3.40 de promedio de carreras limpias por cada nueve episodios.Pero el béisbol no es rígido y las estadísticas son un frío reflejo de la historia.

Los números del pasado favorecían a los lanzadores de Nueva York en los dos primeros encuentros y de nada valieron ante la inspiración de Kansas City.Con el cambio de escenario a un parque de la Liga Nacional, la ofensiva de los Reales se debilita al perder a su bateador designado, Kendrys Morales, máximo productor de carreras del equipo. ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario