El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, informó este viernes que a partir del próximo lunes una comisión de la institución estará visitando los diferentes pueblos para supervisar los cambios de domicilios que han hecho ciudadanos en su cédula.

Así mismo, dijo que la misma comisión se encargará de estudiar y supervisar casos de personas que aparecen con duplicidad de sus documentos de identidad, para luego proceder a cancelarlos.

Rosario Márquez habló en estos términos durante la celebración de una audiencia pública con delegados de los diferentes partidos políticos, en la que se les explicó cómo van las actividades que se están ejecutando con miras a la celebración de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

Durante el encuentro, también anunció que a partir de la próxima semana se estará acreditando a los delegados de los partidos políticos que participarán en las elecciones en el exterior.

Expresó que hasta el 28 de octubre, la JCE cuenta con más de 15 mil colegios electorales que ya están habilitados para trabajar en el proceso de las elecciones.