proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 31 octubre, 2015

PRSC se prepara para escoger candidatos nacionales y ultramar

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó este sábado  al encabezar una marcha-caravana en esta ciudad que esa organización se prepara para tener seleccionado a todos sus candidatos a cargos congresuales y municipales a nivel nacional y de ultramar a más tardar la primera quincena de diciembre.

“Hemos entrado en la fase final de la conformación definitiva de las boletas para las candidaturas a senadores, diputados, alcaldes y directores de Distritos Municipales en todas las provincias y municipios del país”,  dijo.

Quique Antún explicó que se está avanzando en ese proceso, tomando en cuenta que una parte importante de los candidatos a senadores, diputados y alcaldes  ya han sido proclamados en diferentes provincias.

Adelantó que el Partido Reformista se ha establecido como meta tener conformada las boletas a cargos congresuales y municipales para a más tardar la segunda quincena del mes de diciembre.

“Nosotros estamos obligados a cumplir con esta ruta crítica y de hacer las evaluaciones necesarias para dejar conformada nuestras boletas en todo el país y de ultramar”, agregó.

El candidato presidencial reformista habló del tema al ser abordado por los periodistas cuando encabezaba una multitudinaria marcha-caravana junto al candidato a alcalde de esta ciudad por el PRSC, José Enrique Sued, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

BUSCA RECUPERAR PLAZA DE SANTIAGO

Quique Antún dijo que la demostración de fuerza dada por el Partido Reformista en esta ciudad con la marcha caravana realizada este sábado que recorrió diferentes sectores de Santiago, es más que evidente de como el nuevo reformismo ha ido posicionándose para recuperar esta importante plaza electoral.

Señaló que por las calles y avenidas que recorría la caravana la gente salía entusiasmada a saludar y apoyar a los candidatos reformistas, exhibiendo gorras, afiches, pañuelos, sábanas  y cualquier otra cosa de color rojo que identifica al PRSC.

“Los santiagueros saben que José Enrique Sued y los demás candidatos del PRSC son personas con capacidad y experiencia para buscar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad y por eso los están apoyando para que ganen en las elecciones del próximo año”, agregó.

Afirmó que el Partido Reformista ha ido recuperando su espacio en el electorado nacional, lo que dijo le permitirá jugar un papel importante en la consulta electoral de 2016.

La caravana, que se inició poco después de las 2:00 desde de la tarde del Club Sameji, también participaron los dirigentes reformistas Víctor –Ito- Bisonó, Máximo Castro Silverio, Rafael –Papito- Cruz, Sarah Nolasco y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario