Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en la autopista seis de noviembre.

Angel Valerio Morbán, víctima fatal del accidente, era el vigilante asignado a la sub-cursar del Banco “Banreservas”, del distrito municipal El Carril del municipio de Haina, y tenía residencia en la calle Tres del sector Cinco de Abril, de la ciudad de San Cristóbal.

Los demás heridos fueron identificados como Pedro Guzmán Perdomo y Damián Castillo Valerio. Los nombres de los conductores de la camioneta y la patana no fueron obtenidos de inmediato.

La victima conducía una motocicleta en compañía de Damián Castillo, y una camioneta que se desplazaba le estalló un neumático y el conductor perdió el control, impactando a los ocupantes de la motocicleta.

Además la camioneta también impacto una patana que regresaba para San Cristóbal, cuando el conductor de la camioneta tomó el carril contrario.

El cadáver del vigilante reposa en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregado a sus familiares, y los heridos reciben asistencia en centros de salud del municipio.

Miembros de la Policía y la Autoridad Metropolitana del Transporte se presentaron al lugar donde prestaron los primeros auxilios a los heridos.